martes, 27 de octubre de 2009

Entre Lazados

Que lindo día para darte besos de la forma más lenta, eso dice mi interior .. aunque aun no logre entender porque. El viento te da calor, sumado al calor de nuestros cuerpos, imaginate si quisieramos agregarle el calor de unos besos subidos de tono.. Serìa como una misma batalla entre dos mundos intentando apagar mutuamente el intenso fuego que ellos mismos se provocaron.
La poca luz que nos proporcionaba el ventanal de mi pieza me daba el panorama más perfecto, más intensamente soñado.. Los botones de tu veraniega camisa negra se habian rechazado entre sí y un suave rocio de calor tapaba tu cuerpo, mi cuerpo, nuestros cuerpos unidos una vez más.
Las palabras eran pocas, quizas las que siempren suelen volar sobre mi cama, pero eran las que me bastaban para mirarte a los ojos y sonreirte, sonreir al mismo tiempo una vez más..Sono de ambas voces un te amo al mismo tiempo, un te amo que nos invitó a abrazarnos, abrazarnos y sonreirnos, siempre juntos vos y yo.. Y así pasaron las horas, así se te hacia tarde y cada vez nos costaba más separarnos, mordiste tu labio y dijistes palabras sagradas, sagradas para quien las escuche, en este caso me tocó ser a mi.. Y asi una vez más espero sentada a que pase el tiempo, el tiempo para verte, para escucharte, para darte la mano, y saber que a tu lado ningun sabor es malo, ninguna caída sera tan fuerte si estamos juntos..


Me encanta como jugas, me encanta como me das vuelta, como me giras, como me explotas la cabeza, como me alteras la pasión, como te plantas con la mirada, como me entendés sin necesidad de algún gesto, como me explicas la necesidad de amarnos sin palabras, como logras que mi piel se deshaga en tu cuerpo, como provocas el incendio dentro mio, como me tenes a tus pies por el hecho de amarte.
Como exhalas el aire que yo respiro, como vivo cada día de las risas que me das, como de destrozan las ganas de estar mal con vos, como veo caer los desgrañados sueños rotos por tu espalda, como mis ganas de ser se basan en vos, como mis ganas de estar, son las de estar con vos. Como giran, ruedan y caen al piso las ideas de que la tristeza reine en mi, si mi único rey acá sos vos. Me encantas..

Algo en vos



Corren, lloran, no son lagrimas, no es más que acumular la sangre en mi cabeza.
Me regulo los pensamientos, se estruja el nudo de mi garganta, se retuercen los cables que me devulven a tu pasado. Se estremecen de miedo mis ancias por estar cerca de vos y las ganas de vomitar lagrimas aún no quieren marcharse.
No encuentro el recorrido, no puedo ver el camino, se nublan los ojos que no me dejan mirar por donde voy, en que lugar estoy. Se tornan de una forma violenta, mi tristeza se envuelve en realidad y apreto los puños para no golpear, para no sentir más dolor que el de adentro, dentro de mi pecho, donde estas vos.
Vuelan (y sueñan) las ancias de perderme entre tus brazos, de soñar en que los angeles no existen, pero existis vos.
Harta de taparme el llanto para no gritar, dejo soltar lo que siento, dejo ver lo pienso.. Y una vez más me ahogo en rios de desilusion, desesperación, de saber que no puedo ser yo, ser yo sin vos.