miércoles, 24 de febrero de 2010


Dueño de mis sueños, eres mi único ideal. Regálame tu aire cuando ya no pueda respirar, te daré mis esperanzas cuando ya no sepas en que confiar, mis manos se quemarían en el fuego si de tus ojos se tratara, dime que eres mio, a cambio te regalare mi destino..
Calmas mis miedos, cuidas mis penas, escuchas mis reclamos y sin embargo nada tengo que reclamar, soy tuya desde mi esencia de ser hasta el color de mi piel, mis sueños están aferrados a nuestro futuro a la par y es así que solo con vos quiero brillar.
Háblame despacito al odio cuando caiga la noche y abrázame fuerte cuando brilles a la par del sol. Salúdame fuerte en cada reencuentro y no quites tus brazos de mi cintura nunca más. Secaré tus lágrimas y huiré contigo si se trata de nuestro destino, pase lo que pase, caminamos el mismo camino, tú eres el hombre mio.

miércoles, 10 de febrero de 2010


No puedo salir de mí, estoy muy encerrado en mi prisión de carne y hueso. No puedo salir, no puedo salir. Me voy a morir dentro de mí. Antes de morir yo quiero salir, ver las estrellas, el mar, me quiero ahogar y quiero salir, quiero vivir, me quiero ir por favor, de mí.

domingo, 7 de febrero de 2010


Pasaron muchas cosas, el tiempo sabe que uno no cambia solo físicamente, de vez en vez mi mente reclama un consejo, unas palabritas, un empujón para poder mirar para delante.
Pasaron los meses, calmó la angustia, aceptar el dolor no es dejarse ganar, pero se supone que desgraciadamente, uno a todo se acostumbra y aún yo no entiendo porque las cosas tomaron este destino. Quisiera escuchar un solo susurro de tu voz, saber que cuando caen las lagrimas, realmente estas a mi lado y mi espalda se encuentra protegida.
No creo que exista el cielo, no importa que exista mas allá, hoy no te veo y eso es una piedra muy grande, que de a poco a poco se aprende a saltar, a veces me cuesta volver a confiar.. Mis ojos llenos de infierno reclaman un poco de tu sensatez y mis oidos (..sordos) quieren escuchar la magia de tu voz. Mis recuerdos no te olvidan, crecí a la par de una ilusión rota y así me tocó ser. Se que cuando mis pies se cansen de caminar van a ser tus manos quienes me llevaran a lo más alto de tu prisión, no te olvides de mi.. Jamás podría borrarte de mi alma, mamá.